miércoles, 17 de abril de 2013

CUESTIONARIO 4° SEMESTRE (Para la semana del 15_19 de abril)

¿Dónde está usted?
 
1.¿Cuál es mi situación actual en mi vida y en mi trabajo (escuela)? ¿Cuál es mi estilo de vida?.La calidad, intensidad, etc) .
2.¿Qué cambios puedo lograr en mi vida y trabajo? Inmediatamente, en los proximos 20 meses, en los próxomos 5 años
3.¿Cuáles objetivos pretendo terminar semestre?
4.¿Cuándo fue la úlima vez quehice exactamente lo que quería en un día? ¿Que fue lo que hice?
5.¿Qué es lo que más y que es lo que menos me gusta de mi mismo?
6.¿Si por arte de magia pudiera cambiar algo de mi mismo, que cambiaría?
7.¿Cuándo fue la última vez que estuve verdaderamente enojado (o triste, o solo, o infeliz, o deprimido,o con miedo, etc)
8.¿Cuál es mi principal fuerza y mi principal debilidad?
9.Si me dijeran que me quedan seis meses de vida, ¿Qué haría en ese momento?
10. Si pudiera escoger cualquier trabajo, ¿Cuál sería?
11.¿Cuál es el talento que no he usado desde mucho tiempo?
12. En el caso de no planificar mi vida, ¿HACIA DONDE VOY', ¿Qué me sucedería?

No hay comentarios:

Publicar un comentario