viernes, 8 de febrero de 2013

ALUMNOS 4 SEMESTRE.

EVIDENCIA DE LA CLASE: Reporte de interpretación de sus fortalezas y debilidades de su libro y del cuadro que realizaron.

27 comentarios:

  1. FORTALEZAS O CUALIDADES :

    -tranquilo
    -alegre
    -risueño
    -amistoso
    -chistoso
    -sincero
    -deportivo
    -feliz
    -divertido
    -amable
    -amigable
    -callado
    -simpatico
    -tranquilo
    -le gusta el futbol

    algunos son ciertos y ahi se ve el reflejo de como soy.



    DEBILIDADES O CARENCIAS

    -un poco callado
    -un poco flojo
    -me falta hacer mas mis tareas
    -relajista
    -callado
    -algo irresponsable
    -serio
    -hablador
    -callado

    Bueno esto es lo que pusieron en mi libro
    algunas son ciertas y ahi me he dado cuenta en que estoy mal.
    Desde otro punto de vista.
    .

    ResponderEliminar
  2. Chuc Hau Sheila Adirem 4 B

    FORTALEZAS:

    -Buena onda
    -Amigable
    -Risueña
    -Tranquila
    -Comprensiva
    -Tolerante
    -Solidaria
    -Chistosa


    DEBILIDADES:

    -Tímida
    -Callada
    -Tibia


    Son las características de mi persona que mis compañeros piensan de mi

    ResponderEliminar
  3. Ok correcto, pero no era transcribir lo que te escribieron sino escribir un texto interpretando a manera de resumen todo ( cuadro y libro)

    ResponderEliminar
  4. FORTALEZAS, CUALIDADES Y DEBILIDADES
    En este ejercicio realizado, nos podimos dar cuenta el aspecto o el reflejo que damos de uno mismo con nuestras actitudes a los demas, y como somos cuando estamos solos. Muy rara la ves la mayoria de las personas se dan cuenta de las debilidades, en mi caso es porque no las doy a demostrar, la mayoria de las personas nos preocupamos o nos gusta dar buena actitud positiva hacia el exterior sin darse cuenta que por el interior es diferente.

    En conclusion es que en el ejercicio de modo a lo que nos escribió cada compañero nos damos una idea de como nos consideran ellos a como nos consideramos nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  5. Con esta actividad pudimos decirle a nuestros compañeros criticas constructibas sobre su personalidad, criticas para ayudar a mejar y no perjudicar.
    En lo personal me gusto la actividad ya que me hizo darme cuenta de las cosas que a mias compañeros no les agradan y asi poderlas cambiar. Pero tambien me dijeron muchas cosas lindas que me hicieron sentir bien. A veces es dificil decir las cosas y este tipo de actividades nos ayudan a tener comunicacion con los demas.

    ResponderEliminar
  6. nuestro salon no ha echo el librito , entonse solo realizamos del cuadro? por aqui se lo escribimos?

    ResponderEliminar
  7. En mis fortalezas cuento con iniciativa, me gusta ser emprendedora en lo que hago, en mi caracter el enojo predomina en la mayoria de las veces, en lo que cabe de mi personalidad esque suelo ser algo exagerada pero igual tengo carisma. Mis areas de oportunidad abarcan los estudios yaque cuento con el apoyo economico y familiar, hay trabajos que ayudan y en lo social abarcan amigos que pueden en un futuro hacerme un empujoncito a laborar en lo que me he preparado profecionalmente y en lo personal tengo las herramientas basicas como un buen autoestima.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a la actividad realizada en el salón pudimos dar a conocer las fortalezas y debilidades de nuestros compañeros de manera individual.Mis fortalezas contando con la opinión de mis compañeros fueron la inteligencia aunque yo no me creo inteligente,el ser responsable y divertida aunque eso de divertida yo lo cambiaria por graciosa esque de repente se me sale el buen humor, ademas de ser expresiva y sencillas.Bueno es mi debilidades la mayoria llegó a la conclusion que tengo un carácter muy fuerte y pues yo misma lo acepto,suelo ser enojona en algunas ocasiones !!

    ResponderEliminar
  9. Fortalezas. --Sincero luchador perseverante alegre positivo inteligente carismática buen persona valiente y amable
    mi carácter; soy Nerviosa
    Sentimental
    Apasionada en todo
    Amorosa
    Flemática

    ResponderEliminar
  10. virtudes
    sincero
    divertido
    alegre
    amistoso
    relajista
    expresivo
    buen amigo
    simpático
    iperactivo
    defectos
    grosero (Aveces)


    ResponderEliminar
  11. la mayoría de lo que me escribieron se repetía. me dijeron que era: tranquilo, callado, amable, divertido, amistoso, y confiable. y en los defectos solo que era flojo. en realidad lo que escribí en cualidades en el cuadro si concordó con lo que me escribieron en el libro.

    ResponderEliminar
  12. Despues de realizar una actividad dentro del salon de clases;en donde mis compañeros escribian mis cualidades y defectos en un pequeño libro;puedo saber ahora como me ven los demas y como creen que soy en lo personal,algunas me sorprendieron por lo positivas que eran y otras fueron de gran ayuda parta saber mis defectos y en donde debo mejorar.
    Fue una actividad entretenida y muy buena para el autoestima y espero que haya sido de mucha ayuda para mis compañeroas como lo fue para mi.

    ResponderEliminar
  13. Esta actividad me sirvió de mucho ya que nos ayudo a ver como nuestros compañeros perciben aquello que demostramos. Algunas veces, por nuestra autoestima, nosotros mismos nos vemos de una manera muy diferente a la que nos perciben los que están a nuestro alrededor. Debo ser sincera y decir que yo creía que los demás me venían con mas cosas malas que buenas, pero fue gratificante saber que mis compañeros se sienten bien conmigo al igual que yo, tanto conmigo misma y con ellos.

    FORTALEZAS:

    inteligente
    alegre
    humilde
    dulce
    sociable
    amigable
    trabajadora
    responsable
    buena
    agradable
    solidaria
    paciente
    educada

    DEBILIDADES
    presumida
    mal pensada
    un poco arrogante
    irritante
    soberbia
    enojona

    www.jessicaalvarado5.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  14. Interpretacion Del Cuadro y mi Libro
    Atraves de esta actividad pude saber lo que algunos de mis compañeros pienzan de mi. La mayoria pienza que soy una persona atenta, estudioso, inteligente y buen compañero, estas cualidades coincidieron con algunas de las que escribi en mi cuabro soy atento y responzable.
    Tambien pienzan que soy serio, enojon esa es otra coincidencia porque fue lo que escribi en mi caracter.
    Me agrado mucho saber lo que otros pienzan de mi persona
    CUALIDADES
    atento, caballeroso, estudioso, listo, gracioso, buena persona, amable.

    DEBILIDADES
    enojon, distraido, malo, infantil, regañon, machista.

    ResponderEliminar
  15. Creo que esta actividad me sirvió para reflexionar en las cosas que puedo cambiar o mejorar y en las que estoy bien u orgullosa de sí misma,esta actividad fue muy interesante pues muchas veces nuestro autoestima está por los suelos o de algunos muy elevado y no debe ser así,sino que todo debe estar en balance. Creo que me pude dar cuenta de lo que mis compañeros piensan de mi,lo que creen que son mis fortalezas o cualidades y tal vez algunas cosas sean ciertas porque la verdad me gusta llevarmela relax pero siempre luchando por lo que quiero y reír o hacer reír cada vez que se pueda;en lo que concierne a las debilidades o carencias,a lo mejor tengan razón en gran parte porque la verdad yo no era así pero con el tiempo me han hecho así y yo se que soy responsable de mis propios actos pero hay cosas que yo no las tengo planeadas y solas pasan,creo que trataré de cambiar esa parte mala de mí ya que me he dado cuenta de que no es lo mejor y no me ayuda en nada... En sí,no me interesa mucho lo malo o bueno que piensen de mi, sólo quiero lograr ser una mejor persona y tener éxito en todos los aspectos para mí misma... By- Yo

    ResponderEliminar
  16. cualidades:

    -divertida
    -inteligente
    -responsable
    -amigable
    -tranquila
    -comportada
    saber escuchar a la gente
    y creo q es todo

    Debilidades:

    -callada
    -algo enojona
    -muy tranquila
    -egoista en algunas cosas
    -que no soy de participar
    -que me tomo las cosas a veces muy enserio
    -penosa
    -timida
    lo que tengo q poner en practica es convivir un poco mas con mis compañeros aunque me cueste pero devo intentarlo y eso hare. ya tratare de no ser tan callada, participar un poco mas aunque soy demasiado penosa..

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. En esta actividad pude identificar que mis compañeros me consideran alguien inteligente, tranquilo, amable, con mucha personalidad; entre otras cualidades. Pero también me di cuenta de que piensan que soy una persona algo timida y seria; muchos opinan que deberia hablar más.

    ResponderEliminar
  19. por medio de esta actividad que realizamos en el salon descubri como me ven los demas algunos me ven divertida,sonriente,inteligente dedicada ,amable, linda,buena persona y ahi te das cuenta que cualidades puedes tener y que debilidades y en realidad aveces soy asi de aveces timida con algunas personas y casi no me relaciono y me motivan a ablar con los demas! esta actividad fue de gran provecho y divertida.


    nallely moreno herrera 4-A

    ResponderEliminar
  20. Chuc Hau Sheila Adirem 4 B

    Bueno esta actividad me gusto mucha ya que me di cuenta de algunas cosas que no sabia de mi, al igual que con esta actividad mis compañeros supieron describirme y asi saber que coas puedo cambiar para mejorar mi persona y tener mejor convivencia. En mis fortalezas encontre varias cosas que me hicieron sentir bien y en mis debilidades la mayoria me puso que soy timida y si lo soy pero no es por que no me sienta bien conmigo misma si no que hay personas que simplemente no me agradan y prefiero no involucrarme con ellas cada quien decide con quien llevarse, entre otras cosas una gran persona me puso que soy tibia y tiene razón debo eligir entre Dios o las cosas del mundo gracias a ese comentario ahora puedo pensar en lo que realmente quiero.

    ResponderEliminar
  21. profa creo que todabia no ha checado mi blog por que no me aparece ningun comentario del que nos hablo aqui le mando mi URL:
    http://2hantoniovladimir.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  22. Interpretacion del cuadro y el libro
    Gracias a esta actividad ahora se lo que piensan de mi mis compañeros.En mis fortalezas pusieron que soy una persona responsable, inteligente, divertida y alegre; en mis debilidades todos pusieron que soy muy callada y timida.Todas concuerdan perfecto con la descripcion que puse en mi cuadro.

    ResponderEliminar
  23. Mi enterprete fue que mis compañaros me consideran calllada aun que yo lo soy pero poco lo consideran asi por que no tengo mucha comunicacion con todos los compañeros pero todos son unas buenas personas.En mis FORTALEZAS muchos dijeron que soy buena persona y asi me considero ya que ayudo a los demas si lo necesitan.

    ResponderEliminar
  24. en esta actividad me di cuenta que todos mis compañeros me consideran amable,responsable y inteligente y en eso me doy cuenta que asi soy realmente y que no me via dado cuenta ,esta actidad me sirvio para reforsar lo que yo ya sabia y lo compare con mi librita es lo mismo que puse .en devilidades que soy un poco callada ya que no soy una persona escandalosa y me considero que no soy perfecta pero me gusta ser como soy.

    ResponderEliminar
  25. 4° "B"
    En esta actividad pude darme cuenta de cómo me ven las personas al demostrar una que otra actitud; pude observar que son muy transparente, si demuestro mi pensar y sentir cuando es necesario.
    Muchos compañeros solo escribían por escribir, sin realmente ponerse a pensar o a evaluar la actitud de cada uno de nosotros, yo me pude dar cuenta de eso, porque muchas características de mi persona en fortalezas era demasiado buenas y en la debilidades ya como que se contradecían.

    Una que otra cosa pudo coincidir con lo que yo puse en mi cuadro.

    Al final este trabajo me ayudó a reflexionar más sobre mi actitud con los demás y a seguirlo perfeccionando, ya que nadie es perfecto.

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  26. 4°E
    Gracias a esta actividad pude analizar como me ven las personas, me sorprendí mucho porque es la impresión que doy y estuve de acuerdo con muchas fortalezas y cualidades pero como soy "nueva" en el Grupo todavía no me conocen bien y nadie supo que ponerme en Los defectos.
    Me hubiera gustado saber mas sobre mis defectos aunque los tengo muy claros iba a ser bueno para conocerme mas y cambiar lo que no me gusta de mi para ser mejor persona no para agradarles a todos.

    En cuanto a mi cuadro me ayudo a tener claro como me desempeño en lo social, familiar y academicamente.

    ResponderEliminar
  27. Silvia Isabel Cruz Hernández 4B'
    Interpretacion del libro & del cuadro
    En esta actividad pudimos conocer más hacerca de nuestras fortalezas & nuestras debilidades, ya que a veces no sabemos a cerca de ellas. Bueno mis compañeros pudieron describir mis fortalezas como una persona responsable, extrovertida, divertida, etc. & en mis debilidades como una persona un poco distraida, seria, callada,etc.

    ResponderEliminar