sábado, 16 de febrero de 2013

TAREA II SEMESTRE (SEMANA 18-22-FEB)

EVIDENCIA EDE LA CLASE: Elaborar un periodico mural (grupal) donde se presente los temas: Olvido y niveles de la memoria. Recuerden cada equipo trabaja un tema pero es un solo periodico por grupo.
TEMA 2.TECNICAS PARA MEJORAR LA MEMORIA.
Investigar los conceptos de:
De  asociación
Visomotora
Por imagen
De repetición
Fotográfica mental.
NOTA. La investigación es en la Libreta. En el Blog: 1.Realizar un cuadro de doble entrada donde presenten las técnicas para mejorar la memoria. 2. Elaborar 2 ejercicios para mejorar la memoria.

6 comentarios:

  1. maestra en mi blog esta publicado desde lo de atencion,percepcion resumen de una semilla en el asfalto, la memoria, el cuadro de tecnicas de memoria y los ejercicios para mejorar la memoria.

    atte: marina guadalupe sulub cachon 2 D

    ResponderEliminar
  2. Profesora en mi blog esta ya publicado lo de la atencion,percepcion,la de una pequeña semilla en el asfalto, la memoria,los conceptos el cuadro etc...toda la tarea que publico que hicieramos.

    atte:Gonzalez Uh Grecia del 2 "D"

    ResponderEliminar
  3. maestra en mi blog ya esta publicadas las tareas desde atención y percepción como también el reporte de la semilla en el asfalto, el concepto de memoria y el cuadro de doble entrada (:
    atte: Derek Zaldívar López. "2-E"

    ResponderEliminar
  4. Profa, ya subí todas mis tareas a mi Blog y me suscribí a su blog (:

    Atentamente: Victor Amilcar Tah Moo. 2° "D". (:

    ResponderEliminar
  5. López Arenas José Daniel 2°A: éste es mi blog: epepas.blogspot.com
    Están todas las tareas.

    ResponderEliminar
  6. Profesora, en mí blog ya están publicadas todas mis tareas:
    -La investigación de percepción que le toco a mi equipo y la imagen del collage del grupo.
    -El reporte de la película: "La pequeña semilla en el asfalto."
    -La investigación de Olvido que le toco a mi equipo.
    -El concepto de Olvido y Niveles de la memoria, el cuadro de doble entrada y los 2 ejercicios para mejorar la memoria.

    Atentamente: Sunachy Cruz Fagoaga.
    Semestre y Grupo: "2°D".

    ResponderEliminar